319 palabras
México (16 de octubre).- El defensa del Barça, Gerard Piqué, tuvo un altercado con la Guardia Urbana de Barcelona cuando los agentes multaron a su hermano por invadir un carril exclusivo del transporte público de esta ciudad, esto a la salida de una discoteca.
El futbolista fue infraccionado por “falta de respeto y desobediencia leve”, y tendrá que acudir a un juicio y aclarar el caso.
Según información del diario “La Vanguardia”, el informe de los agentes de policía explica que Piqué tomó la multa de su hermano y se las aventó a los pies.
Asimismo se lee en el diario digital español el diálogo con el que el jugador se dirigió a las autoridades. “Me tenéis envidia porque soy famoso; me multáis porque vais a comisión y no tenéis dinero; esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita; voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo; sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente; esta multa la va a pagar tu padre, sois una vergüenza, me da asco vuestro trabajo y la Guardia Urbana es una puta vergüenza”.
Después de que se publicó el incidente que tuvo la madrugada del pasado domingo, el jugador culé se disculpó este miércoles a través de su cuenta de Twitter @3gerardpique.
“Se ha exagerado mucho lo que dije pero, en cualquier caso, lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir’ , se lee.- (Agencias)