266 palabras
Mérida, Yucatán, 28 de octubre de 2014.- La Policía Municipal de Mérida en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública llevarán a cabo un operativo de seguridad pública y vialidad durante el Paseo de las Ánimas a realizarse el próximo viernes 31 de octubre a partir de las 13:00 horas, teniendo como derrotero el arco del parque de San Juan hasta el Cementerio General.
El viernes 31 de octubre se procederá al cierre de las calles que conforman el derrotero del Paseo de las Ánimas, es decir la 64 y 64-A en sus tramos comprendidos de la 69 a la 77, y la calle 66 de la desde la 77 a la 95.
Estos cierres se empezarán a generar a partir de las 13:00 horas, reabriéndose nuevamente las calles, hasta que concluya el evento, y la afluencia de personas así lo permitan.
A efectos de reducir las afectaciones a la vialidad, los cruces de las calle 69, 71, 77, 79, y 87 se mantendrán con cierres parciales a la vialidad, dependiendo del tránsito de las personas.
Como vías alternas al tránsito de vehículos los ciudadanos podrán utilizar las calles 62, 64, 68, y 70.
Asimismo se procederá la instalación de pasacalles en los que se informarán los cierres de calles y las vías alternas que se podrán tomar.
Finalmente la Policía Municipal de Mérida informa que los cierres de calle podrán ser consultados a través de las redes sociales, en la cuenta del twitter @policiameridaMX.