330 palabras
Manchester (18 de noviembre).- El debate sobre quién es el mejor jugador del mundo subirá de tono el martes cuando Lionel Messi se enfrente a Cristiano Ronaldo en el encuentro que enfrentará a Argentina y Portugal en Old Trafford, pero para el seleccionador albiceleste Gerardo Martino, sólo hay una opción.
El jugador azulgrana Messi y Ronaldo del Madrid se miden continuamente en las tablas de goleadores en la liga española y en la Champions, y el premio al Mejor Jugador del Año de la FIFA se ha convertido en una competición entre ambos en los últimos años.
Martino dijo que Messi recibiría su voto todos los años para el trofeo, conocido como Balón de Oro, frente al vigente campeón Ronaldo. Admitió, sin embargo, que estaba un poco condicionado.
“Yo no tengo la facultad de separar sentimientos a la hora de tomar una decisión de esta naturaleza. No soy buen jurado. Mi corazón es argentino y mi debilidad es Messi. Y pase lo que pase en el año futbolístico siempre lo voy a votar a él”, dijo Martino.
Messi y Ronaldo acapararán la atención del encuentro pero Ángel di María, el extremo del Manchester United y de la selección argentina, también atraerá la atención.
El jugador de 26 años, récord del mercado de fichajes británico con los 59,7 millones de libras que el Manchester United pagó al Real Madrid por él, jugará en Old Trafford con la esperanza de que cambie la suerte que ha tenido en la liga inglesa.
“Di María es uno de los jugadores top a nivel mundial”, dijo Martino.- (Agencias)