275 palabras
**México (8 de diciembre).-**Perdido en la Región de la Costa Chica de Guerrero, en el municipio de Tecoanapa, ahí está la casa de Alexander Mora, el joven de apenas 19 años de edad que quería ser docente para educar a los pobres.
Ahí está el señor Ezequiel Mora, su mirada está perdida. Lo acompañan Edith, Hugo y sus otros hijos para dalre el último adiós al más joven de la familia, que fue calcinado por el crimen organizado.
En la casa de la familia Mora Venancio, en donde el lujo es que no se vengan las paredes abajo, velan fotos de Alexander… no hay cuerpo, lo poco que se pudo rescatar de su cuerpo del basurero de Cocula en donde fue quemado, fue enviado a otro país para practicar pruebas de ADN.
La noche es larga, la más larga luego de 70 sías de búsqueda de los 43 normalistas.
Los pies del señor Ezequiel están cuarteados, como la tierra en donde toda la familia trabaja.
Su voz se corta: “Ya no puedo aguantar más, mi hijo me duele. Lloro cuando veo su rostro en las calles, en las pancartas”.
Por momentos se muestra fuerte ante sus hijos, pero su mirada dice lo contrario. Tiene sentimientos encontrados. Su dolor lo hace extensivo. “A todo el país nos está doliendo eto”:- (Agencias)