416 palabras
México (7 de diciembre).- En su regreso a México. la banda británica-irlandesa The Wanted, integrada por Max George, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness, Nathan Sykes y Tom Parker, deleitó este sábado a sus fieles seguidores amantes de su dance-pop en el Pepsi Center.
Desde temprana hora, los jóvenes mexicanos no sólo disfrutaron de su música, sino del hecho de que su agrupación siga junta después de que a principios de año habían anunciado una separación.
En una noche mágica donde los gritos de las seguidoras marcaron el ritmo de su presentación, los integrantes de The Wanted iniciaron su recital con agradecimientos al público ante un gran recibimiento y después interpretaron “Gold Forever”, “Glow in the Dark” y “In the middle”.
Los jóvenes ganadores de inumerables premios formaron un coro monumental con las gargantas de sus seguidores no sólo arrancando la letra de cada una de sus canciones en leves murmullos, sino incluso el suspiro de las mujeres que en su mayoría llegaron a la histeria emocional.
“Lightning”, “Running out of reasons”, “Demons”, “Replace your heart”, “Say it on the radio”, “Behind bars”, “Warzone”, “Lose my mind”, “Everybody knows” y “Heartbreak story” fueron las canciones, que anunciaron la mitad de su recital y la proximidad del final.
La Boy Band, que fue ganadora del People’s Choice Awards el año pasado, en la categoría de Revelación del Año, promocionó su más reciente producción discográfica “Word of Mouth”.
Con este nuevo álbum, la banda británica-irlandesa ha ganado nominaciones a los Virgin Media Music Awards, por lo que en México comprobaron el éxito de su propuesta musical.
The Wanted no sólo cumplió su promesa de regresar con sus fans mexicanos, sino también disfrutaron de la entrega de su público que en todo momento respondió con gritos y aplausos a cada movimiento y gesto de los integrantes.
El final de este concierto llegó con temas como “Show me love”, “Heart vacancy”, “Walks like Rihanna”, “Chasing the sun”, “I found you” y “We own the night”, mismas que no dejaron de ser coreadas por los espectadores.- (Agencias)