346 palabras
MAZATLAN, Sinaloa, 8 de diciembre.- El periodista Mario Alberto Crespo Ayón, corresponsal de la cadena informativa UNO TV, fue reportado como desaparecido; hasta el momento sus familiares y autoridades del Estado de Sinaloa desconocen su paradero.
Mario Alberto Crespo Ayón.
La desaparición de Crespo Ayón fue reportada ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Mazatlán.
El periodista ha trabajado para los diarios Noroeste, Primera Hora, en Línea Directa y desde hace aproximadamente cinco meses comenzó a laborar para la cadena de televisión nacional en donde cubría información general.
Crespo Ayón fue visto por última vez en la casa de su madre, en el fraccionamiento Villa Galaxia de Mazatlán, donde pasó la tarde del pasado miércoles 3. A las 16:00 horas dijo que iría al centro de la ciudad a hacer algunos mandados a bordo de una motocicleta marca Itálika.
Media hora después, el reportero tuvo contacto vía telefónica con su familia, a quien le comentó que se encontraba en una tienda comercial ubicada sobre la avenida Rafael Buelna en el fraccionamiento El Toreo, reportó el diario El Debate.
La pareja de Mario Alberto relató que quedaron de verse a las 17:00 horas pero él nunca llegó.
La mañana del pasado jueves se presentó la denuncia de su desaparición pero hasta el momento no ha habido información sobre su paradero.
El padre del reportero pidió el apoyo de la sociedad civil, de sus compañeros de los medios de comunicación y de las autoridades para localizar a su hijo. (APRO)