215 palabras
México (24 de febrero).- El comentario migratorio hecho por el actor Sean Penn durante entrega 87 de los Premios Oscar no fue muy bien recibido por la comunidad latina de Estados Unidos.
De acuerdo con "Todo para la Mujer", María Rodríguez, directora de la Coalición de Inmigrantes de la Florida, consideró que fue una broma de muy mal gusto hecha en un mal momento.
"Fue un insulto, un chiste a costa de todos nosotros. Una broma mala en un mal momento", consideró la líder de la agrupación de inmigrantes.
Sin embargo, el ganador al Oscar como Mejor Director por "Birdman", Alejandro González Inárritu, defendió a Penn al asegurar que son muy buenos amigos y aplaudió el "divertidísimo" comentario.
Iñárritu aseguró que tanto él como el actor tienen una gran amistad y cuando lo dirigió en el filme "21 gramos" siempre se hacían bromas.
Cabe recordar que Penn al momento de anunciar que el Oscar a la mejor película era para Birdman, comentó: "¿Quién le dio a este hijo de puta su permiso de residencia?".- (Agencias)