Mérida, Yucatán, 6 de marzo de 2015.- Como estrategia para que las niñas, niños y adolescentes se expresen, propongan ideas y tomen decisiones a n
Ariel MartínHarrison Ford, “un hombre increíblemente fuerte”
Eduardo Ignacio Ramos Pérez283 palabras
México (6 de marzo).- Se proyecta para 2015 la apertura de cinco nuevas tiendas invirtiendo mil 588 millones de pesos. Esa es una de las aclaraciones que Central Comercial Mexicana hizo después del anuncio (28 de enero pasado) de venta a Soriana.
La venta hecha a Soriana consistió en el negocio y operación de 160 tiendas de autoservicio.
Tras destacar que no quedan cambios relevantes por lo que resta del año, Comercial Mexicana indicó en su guía presupuestal que la unidad de hipermercado se incluía dentro del paquete de 160 tiendas que adquirirá́ Soriana, el resto pertenecerán a la Nueva Compañía.
En cuanto a las conversiones, una corresponde al formato City Market y el resto al formato Fresko. De igual forma, las seis unidades que cambiarán de imagen, lo harán al formato Fresko. Asimismo, se remodelará un Centro Comercial y el Centro de Distribución de Vallejo.
Acerca de los formatos Mega, Fresko y City Market