Mérida, Yucatán, 6 de marzo de 2015.- Como estrategia para que las niñas, niños y adolescentes se expresen, propongan ideas y tomen decisiones a n
Ariel MartínHarrison Ford, “un hombre increíblemente fuerte”
Eduardo Ignacio Ramos Pérez230 palabras
Mérida, Yucatán, 6 de marzo de 2015.- El Alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, asistió esta tarde a la ceremonia de inauguración de la Serie Copa Davis entre los equipos de México y Bolivia, que tiene como sede la cancha Estadio Lorenzo Molina Casares, en el Club Campestre y que concluirá el próximo domingo.
Por México desfilaron Santiago González, Daniel Garza, Tigre Hank y Luis Patiño, acompañados del capitán Leonardo Lavalle. Mientras que por Bolivia hicieron lo propio, Hugo Dellien, Federico Zeballos, Rodrigo Banzer y Alejandro Mendoza, encabezados por el capitán Mauricio Solís.
Al evento también asistieron Carlos Neimes, supervisor de la Federación Internacional de Tenis; Mauricio Millet Reyes, presidente de la Asociación de Tenis de Yucatán; Jorge Haro Giffenig, director del comité organizador de la Copa Davis; Gastón Villegas Serralta, presidente de la Federación Mexicana de Tenis, y Arturo Millet Molina, presidente del consejo de administración del Club Campestre de Yucatán.
Tras la ceremonia inaugural, la Copa Davis México-Bolivia inició con el duelo entre Daniel Garza y Federico Zeballos, quienes disputaron el primer punto de la serie.