360 palabras
México (17 de marzo).- Mientras que en redes sociales #EndefensadeAristegui2, Dish, Carmen y MVS Radio se volvieron tendencias tras el despido de la periodista Carmen Aristegui de MVS, esta mañana colaboradores de la comunicadora y personalidades lamentaron su salida de la empresa, propiedad de Joaquín Vargas, luego de que este acusara de abuso de confianza (a través de MVS Radio) a dos de los alfiles del equipo de investigación de la locutora: Daniel Lizárraga e Irving Huerta, autores del reportaje de la Casa Blanca, documento en el que exhibieron que la estrella de telenovelas y primera dama de México Angélica Rivera, era la dueña de una mansión valuada en siete millones de dólares y que había sido financiada por un contratista de la administra
ción federal y cercano del presidente Enrique Peña.
“A mí me sobrecogió escuchar ese mensaje, en los que sin nombrar a la periodista, se mencionaba que ésta había caído en engaños y se dejaba asentado ni más ni menos que la comisión de un delito, ¡abuso de confianza!”, escribió el senador panista Javier Corral esta mañana, en su columna MéxicoLeaks, el poder tiene miedo.
Por la mañana, el presentador de noticias Brozo, quien conduce la emisión El Mañanero, sentenció que si hubo alguien que medió ofreciendo cosas, o poniendo escenarios para que las cosas rebotaran de esta manera. Si hubo alguien más arriba que los concesionaros y los periodistas, fraguando esto; si cree haber ganado ese tercero, no gano, perdió y quien parece que perdió ganó, porque esto no está acabando está empezando.
En este sentido el conductor terminó diciendo: “por todos los años que nos contemplan, te quiero Carmen y te voy a ti”.
Joaquín López Dóriga, presentador de la emisión nocturna de noticias del canal 2 de Televisa, publicó por la madrugada del lunes en su cuenta de Twitter: “Lamentable. Carmen Aristegui fuera de MVS. Perdemos todos”.- (Agencias)