243 palabras
México (11 de junio) El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz debe admitir que durante las pasadas elecciones se obtuvieron muy malos resultados por el despilfarro de los liderazgos y ciudadanos valiosos, lo cual exige un ejercicio de autocrítica y que adelante su renuncia.
Dijo Germán Martínez entrevistado en el estudio de Ciro Gómez Leyva. Comentó que aunque el líder nacional del albiazul, Gustavo Madero dejará la dirigencia del partido este año, debe adelantar su renuncia asumiendo los errores cometidos en los últimos años y admitiendo los “moches” y otras situaciones que derivaron en que el PAN se alejará de los ciudadanos.
El exlider panista, consideró que la crisis interna que vive el PAN es porque aún no recoge a sus heridos y tampoco atiende la división interna, que ha degenerado, en luchas fraticidas, sus asambleas internas.
El panista dijo que sigue militando en el PAN, pero no participa en actividades del partido debido a que no quiere pertenecer a ningún “rebaño” que solo hacen daño a la militancia y a los principios del partido, por lo que continuará alejado de lo público. - (Agencias)