385 palabras
Mérida, Yucatán, a 13 de agosto de 2015.- Demostrando el compromiso, pero más que nada su responsabilidad como empresa hacia sus clientes, ayer por la tarde, en el Auditorio de la Canacintra, “Gas Imperial” ofreció un curso de primeros auxilios, ante diversos tipos de emergencias, evento al que asistieron representantes de más de 20 empresas líderes en Yucatán.
El Gerente General de Gas Imperial, Ricardo Tzuc Coot, acompañado por el Secretario General de la CROC, Pedro Oxté Conrado, explicaron que éste curso -en primera instancia- fue dirigido hacia el personal de la empresa con la finalidad capacitar a sus empleados y puedan tener una eficiente respuesta y reacción ante casos de emergencia.
Dicho curso fue impartido por el teniente, Jesús Alejandro Meza Contreras, proveniente del corporativo de Gas Imperial, de Ciudad Juárez, con más de 16 años de experiencia como bombero profesional y trece años de impartir este tipo de cursos.
Ya en entrevista, el directivo de Gas Imperial, Ricardo Tzuc Coot, informó que este curso de primeros auxilios, luego de impartirlo a personal de la empresa, se extiende a sus clientes a manera de plus como parte del programa de prevención con el objetivo de agradecer la preferencia de los consumidores a la empresa.
Esta modalidad, es parte de un servicio que está prestando el corporativo en todo el país, fomentando una verdadera cultura de prevención a manera de respuesta responsable por los sucesos acontecidos en el plano nacional, producido por accidentes relacionados con gas LP.
Reiteró que dicho programa de prevención tiene la firme intención de capacitar a consumidores y reaccionar de manera correcta y eficaz, ante situaciones de emergencia, como qué hacer en caso de que una persona presente quemaduras o hemorragias graves, y otro tipo de emergencias.
“Esto es parte de ese servicio de calidad que le queremos dar a nuestros clientes y sentar un referente de una verdadera cultura de la prevención, con este tipo de evento”,señaló Tuzc Coot.