424 palabras
México (19 de septiembre).- Tras haber superado sus problemas de salud, Alejandra Guzmán regresa a la escena del rock renovada y dispuesta a seguir luchando por su música con su álbum “A + no poder”, al tiempo que abrió su corazón para revelar sus deseos de ser abuela.
Con el buen humor que la caracteriza, la llamada “Reina del rock” se reencontró con los medios de comunicación en un centro de espectáculos capitalino, donde dejó ver que se encuentra plena en todos los sentidos.
Para la ocasión, la Guzmán se hizo acompañar por su madre, la actriz Silvia Pinal, quien guardó completo silencio y no contestó ninguna interrogante de su vida personal.
Aunque eso sí, la musa de Buñuel dejó ver la felicidad que la embarga por la buena salud que goza su hija Alejandra, quien después de más de 20 operaciones y múltiples tratamientos ha superado los estragos de un mal tratamiento de belleza.
Vestida con un pantalón blanco con figuras negras y una sencilla blusa, Alejandra apareció en el pequeño escenario, donde dio una probadita de su música al poner voz a los temas “La malvada”, “No puedo parar”, “Agua bendita” y “Adiós”, esta última cantada a dueto con Farruko, quien estuvo presente a través de un video.
Dichas piezas, aseguró la intérprete, reflejan mucho de su madurez y el crecimiento que ha tenido, además de que recupera su esencia rockera, “ya me habían encasillado como baladista pero para nada, esto es lo que soy”.
La cantante explicó que junto con el productor musical José Luis Pagan escribieron estos temas; “quiero compartir este proyecto porque ha sido un largo camino en el cual siempre he querido mostrar lo que soy, lo que sueño y aunque aterrizarlo siempre es difícil aquí ésta”.
“Tenía cinco años de no entrar a un estudio”, apuntó la intérprete, quien logró terminar su contrato con Ocesa Seitrack, lo que le ha permitido rodearse de un nuevo equipo de trabajo y seguir sólo las reglas que le impone su corazón.
Sin embargo, ante la felicidad por esta presentación, no omitió el revelar que su hija Frida Sofía ésta enamorada y desea casarse; “claro que quiero ser abuela de muchos nietos y la quiero ver feliz”.- (Notimex)