301 palabras
México (19 de diciembre).-
El ganador de “Big Brother” México 2015 Eduardo “El Chile”, dijo que no esperaba que el público lo apoyara tanto, por lo que está agradecido.
Fue así que al salir de la residencia en Santa Fe, se dijo contento, pero “en shock, pues ‘Big Brother’ es lo mejor que he vivido, una experiencia única, que ningún viaje a cualquier lado se le compara, ya que sólo algunas personas tienen la posibilidad de vivir esto”, declaró en entrevista.
“Muchas gracias a todas las personas que me apoyaron, es inexplicable lo que se siente, si la gente no me hubiera ayudado en mis nominaciones no estaría en este lugar, Dios los bendiga, tal vez ponga un punto para ver a todas las personas que me quieren conocer y darles un abrazo”, añadió.
Además, consideró que no tuvo ninguna ventaja en haber entrado a la casa poco más de una semana después, pues indicó que su única estrategia fue divertirse, “no llevaba ningún juego, yo pensé que podría salir rápido, porque entré después, pero no”, aseveró.
De igual manera, el joven, quien tiene pensado poner un negocio con su hermano con el dinero que le dieron como premio, expresó que se arrepiente de algunas de las bromas que les hizo a sus compañeros, pues pudieron haber sido tomadas en mal modo.
Finalmente, “El Chile”, quien confesó que el próximo año buscará a Paula, la habitante española, además aseguró que no hizo ningún enemigo en este show, aunque por la constante convivencia llegó a tener “choques” con algunos participantes.- (Agencias)