293 palabras
México (15 de febrero).-
The Hollywood Vampires, grupo que hace este lunes su debut en TV, con Alice Cooper, Joe Perry y Johnny Depp en su alineación, ensayó desde la medianoche del sábado tres piezas, y todo fue de lo predecible a lo impredecible.
Primero, los músicos y el actor probaron con “Ace Of Spades”, el sencillo más popular de Motorhead, en honor al fallecido Lenny Kilmister, cuyas fotos saldrán en pantalla mientras ellos cantan.
La tocaron, desafinaron, y luego comentaran cómo se escuchaba. Quedaron insatisfechos primero. Luego se pusieron de acuerdo.
Después practicaron “As Bad As I Am”, el nuevo sencillo de la tercia, y continuaron con “School’s Out”, del álbum del mismo nombre del disco de Cooper, y que fue la que les hizo “sudar la gota gorda”, pues el productor Ken Ehlrich les dijo que la tenían que repetir en cuatro ocasiones.
Taylor Swift estuvo a medio día en el Staples Center, donde se efectúa hoy la 58 Entrega de los Premios Grammy, para afinar detalles de su canción “Out Of the Woods”, pero no dejó que ni los miembros de la Academia que votan, estuvieran adentro para verla.
Sam Hunt y Carrie Underwood, los consentidos juveniles del country, cantaron ante el público invitado con pase especial, “Take Your Time” y “Heartbeat”, quienes además conversaron por largo rato con el presidente de la Academia, Neil Portnow.
También Tori Kelly y James Bay hicieron lo que les correspondía, poniéndose nervioso éste último, pues Depp y Cooper llegaron antes para verlo en acción.