234 palabras
México (22 de febrero).-
El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Hidalgo, Omar Fayad, se reporta estable y en proceso de recuperación, así lo hizo saber el propio funcionario a través de su cuenta oficial de Twitter.
“Gracias a todos por sus muestras de afecto y cariño, voy muy bien”, escribió Omar Fayad en el servicio de microblogging, acompañando su mensaje de una fotografía con su esposa, la actriz Victoria Ruffo.
En un mensaje previó, el precandidato Omar Fayad Meneses informó que tenía un cuadro muy fuerte de gripe, el cual empeoró con un medicamento que le fue suministrado. Con la finalidad de evitar complicaciones, fue trasladado al hospital para una atención médica inmediata.
“Traía un cuadro muy fuerte de gripe y un medicamento me puso en estado de shock, por eso me llevaron al hospital”, detalló el político, quien fue llevado a una clínica particular de Pachuca en ambulancia el pasado día jueves.
Por la mañana del 18 de febrero, Omar Fayad había realizado una serie de reuniones en Tula de Allende, sin embargo, fue hasta su llegada a Pachuca donde empezó a sentirse en malas condiciones, razón por la que fue atendido de emergencia.