390 palabras
México (20 de febrero).-
Tiene más de 260 mil seguidores en Twitter y casi 4 millones y medio de reproducciones en Vine. Mauricio Islas es, además de actor y empresario, un fan de las redes sociales y de jugar videojuegos con sus hijos.
¿Qué teléfono usas? Un iPhone 6.
¿Por qué? Por las aplicaciones, por la facilidad, por la comodidad. No soy alguien que tome muchas fotos, pero como tengo computadora Mac también, me funciona muy bien para triangular mi información, por el iCloud y todo eso.
¿Cuál es tu aplicación favorita? Me gusta Instagram, me gusta Vine, me divierto mucho con esa. Tengo una empresa de social media, entonces me divierto mucho con esas aplicaciones.
¿Te gustan los videojuegos? Tengo un hijo de cuatro años, estamos jugando todos los de Lego, el de Jurassic Park, el de los superhéroes, todos esos. Ando súper metidos con esos y además están súper divertidos, muy entretenidos.
¿Cómo usas la tecnología en tu trabajo? La tecnología me ha servido mucho para estar en contacto con gente que sigue mi carrera desde hace mucho tiempo a nivel mundial. Tengo contacto con gente en Italia, en Canadá, Venezuela, Argentina, Colombia y Alemania. Es una manera de acercarnos más a la gente que nos sigue y a nivel empresarial, la hemos utilizado para hacer campañas de publicidad.
¿Cómo era la vida de un actor antes de que existieran las redes sociales? Antes sufríamos menos, yo creo, jaja, porque no andabas con el estrés de que ahora eres súper localizable, aunque bueno, antes te concentrabas más en lo que tenías que concentrarte. Pero hoy en día la ventaja es que, los que somos papás, tenemos más comunicación con nuestros hijos.
Y en la chamba, no sólo nos acercó más con la gente, y también nosotros tenemos una voz. Antes alguien decía algo de ti y punto, y ahora tengo la posibilidad en mi cuenta oficial de decir lo que pienso y decir si eso es verdad o no. Tienes otra voz ante los medios.