339 palabras
México (19 de febrero).-
Sin rencores se dio la ruptura laboral entre Samo y Sony Music, disquera que lo vio nacer como solista, en 2013, con el álbum Inevitable.
“Hay ciclos que se abren y en algún momento se deben cerrar. Y con mi compañía anterior se cerró un ciclo que fue y será importante.
“Me gusta cerrar ciclos de manera cordial, me gusta quedar en buenos términos siempre. Creo que, cuando eso sucede, las cosas que están por venir siempre fluyen. Eso me mantiene en calma”, detalló este jueves el ex integrante de Camila.
Por eso, Samuel Parra Cruz, nombre del músico, está contento y tranquilo ahora que firmó un contrato de exclusividad con Universal Music.
“Es una compañía con la que tenemos pocos meses de conocernos; y en ese poco tiempo me he dado cuenta de que es una compañía muy organizada, que me está recibiendo con los brazos abiertos. Me está apapachando. Me siento querido en todo y valorado”, expresó.
Por eso, no hay tiempo de recordar los malos tragos que vivió en la anterior discográfica, como la gira cancelada con Kalimba, en septiembre, y el paro que sufrió su proyecto desde ese momento.
“Esta carrera tiene contrastes, no todo es dulce, afortunadamente. Los desaciertos nos hacen fuertes. Agradezco cada una de las cosas que he vivido en la carrera en el pasado, con el equipo pasado que me apoyó.
“Y hoy, gracias a todo eso, soy un hombre más consciente de las cosas”, reflexionó. Por eso, sabe que no debe quitar el dedo del renglón de lo que ha hecho los últimos años: seguir arriesgándose para dejar huella en todos sus escuchas.
El miércoles pudo compartir escenario con Alejandro Sanz. Pero no pasará de este año para que el veracruzano muestre sus nuevas creaciones.