293 palabras
México (18 de febrero).-
La actriz mexicana, Laura Zapata, se mostró feliz y conmovida hasta las lágrimas por haber recibido la bendición del Papa Francisco, a quien le pidió por la salud de su abuela, Eva, sus hijos y su familia.
La villana de las telenovelas compartió con Notimex los momentos que experimentó esta mañana durante su encuentro con el Santo Padre, en el que tuvo la oportunidad de estrecharle la mano y recibir su bendición.
“Fue un momento hermoso, que me brindó mucha paz y alegría”, puntualizó la actriz, quien llegó a la nunciatura apostólica casi a las 5:00 horas de este miércoles, con el único propósito de observar al Sumo Pontífice.
Recordó que fue tal su emoción que hasta lloró, “sólo podía pensar en pedir por la salud de mi abuela, Eva, de mis hijos y de mi familia al estar ante esta figura que me inspira amor, además de que a todas las personas que estábamos allí nos brindó palabras lindas”.
“Creo que dejó un mensaje hermoso que nos invita a pensar en los demás”, puntualizó Zapata, quien tras vivir esa experiencia se alista para entrar al estudio de grabación para lo que será su nuevo disco que podría titular “Cielo rojo”.
Este álbum de música vernácula cuenta con una exquisita selección de temas de compositores de la talla de José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero y Elena Valdelamar, entre otros.
Además de que Zapata pronto podría dar una sorpresa, al presentar su libro de poesía.