250 palabras
México (3 de marzo).-
Que un brasileño titubee de la supremacía de Pelé como mejor futbolista de la historia es noticia, considerar en ese debate a un argentino resulta casi “insultante”, pero el mismísimo Neymar tiene sus dudas en ese tema.
“Por desgracia no vi jugar a Pelé, de él solo supe cuando mi abuelo me hablaba y me explicaba cómo jugaba. Es una pregunta difícil para mí porque a Messi lo he visto hacer todo y lo he hecho a su lado. Ambos son unos genios”, comentó.
Pese a que hace un par de meses previo a la entrega Balón de Oro señaló que “se quedaría con ambas piernas” al ser interrogado sobre si prefería la zurda de Lionel Messi o la diestra de Cristiano Ronaldo, esta vez el brasileño no dejó lugar a duda.
“Prefiero la pierna izquierda de Lio a la derecha de Cristiano, porque hasta que no se rompa, mi derecha es bastante buena”, señaló en una entrevista.
Finalmente, al comparar la Copa Libertadores con la Champions League: “Disputar una Libertadores es sensacional, pero la Champions… La primera vez que escuché la ‘ ópera’ dentro del campo sentí algo especial, es como de videojuego”.