264 palabras
México (4 de marzo).-
A Hannah le cuesta ser desesperada y a Emily le desespera ser muy paciente.
Al menos, estas son dos de las debilidades que las súper modelos Hannah Davis y Emily DiDonato contaron que tenían en su presentación en el Fashion Fest Primavera Verano que se realizó anoche en las instalaciones de Televisa San Angel.
“A veces soy muy desesperada, y la comida también es una de mis debilidades. Pero seguro habrá otra que no revelaré y no me acuerdo”, contó Hannah.
“Yo digo que ser paciente a veces es una debilidad, porque no me desespero fácilmente, por eso pienso que es una debilidad no apresuro las cosas”, añadió DiDonato.
Las modelos que han trabajado para Victoria’s Secret y Sports Illustrated están en el País para presentar la nueva temporada de moda para dama, caballero y niños.
“Nos encanta lo que hemos visto, hay muchas variedad en México respecto a moda”, dijo DiDonato.
“Y algo que si quiero enfatizar es que me encanta venir a México porque tiene una comida espectacular, un guacamole riquísimo y una cultura muy colorida y llena de espíritu y pasión”, añadió Hannah en la presentación.
Las dos dijeron que son muy amigas, hicieron click en la campaña que grabaron, en video, en Hawai, y que esperan retornar al México solo para hacer turismo.