219 palabras
México (4 de marzo).-
Restos de mariguana, alcohol, sedantes y ansiolíticos fueron hallados en el cuerpo de Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, quien falleció en julio pasado, publicó el diario El País.
Este viernes fueron dados a conocer los detalles de la muerte de la joven de 22 años, quien permaneció en coma varios meses antes de morir por una neumonía lobar, causada por la combinación de sustancias.
Además, el reporte forense cita que el cerebro de la chica no recibió oxígeno, pues estuvo varios minutos con la cara sumergida en la bañera, antes de ser hallada por Nick Gordon, su entonces pareja.
Meses antes de su muerte, se rumoró que la joven era golpeada por Nick, hijo adoptivo de Whitney y con quien Bobbi tenía una relación.
Apenas este jueves, un juez decidió levantar la prohibición de difundir información en torno al caso, debido a que es investigado como asesinato.
Bobbi fue hallada en enero de 2015 en la bañera de su casa, en circunstancias muy similares a las de la muerte de su madre. Tras estar varios meses en coma, murió en julio pasado.