276 palabras
México (28 de abril).-
Desde que se supo que Erik Rubín ingresó al hospital por un fuerte dolor abdominal hace unas semanas, se ha especulado mucho sobre su estado de salud, incluso se ha mencionado la posibilidad de que el cáncer esté aquejando al cantante,pero Benny Ibarra, su compañero en el escenario y amigo de toda la vida, desmiente cualquier gravedad en el estado físico del esposo de Andrea Legarreta.
“Erik está muy bien, está muy tranquilo, su próximo examen es hasta dentro de dos semanas, entonces prisa no hay, está muy animado y va a estar bien”.
También mencionó que este año se dedicarán a cerrar el círculo con el trío Sasha, Benny y Erik, un proyecto que aseguró le ha dejado muchas satisfacciones y una gran experiencia, para eso tienen sus último álbum “Entre amigos”.
“Se mezclan muchos sentimientos, es bien bonito sembrar las cosas como se dieron con Sasha, Benny y Erik, y verlas crecer como lo hicieron, pero ya no puedes seguirle cosechando a algo que tanto fruto ya ha dado, la verdad es que nos vamos en un momento de mucha paz, el proyecto fue demasiado generoso el proyecto”, dijo Ibarra sobre la agrupación que estaba pensada para un año máximo, pero que ha logrado contar cuatro años, cuatro discos y 80 shows.
“Nos vamos a despedir como los grandes, vamos hacerlo bien y a divertirnos, haremos una gira y después cada quien se irá a sus proyectos”.