217 palabras
*México (26 de julio).-
Tras haberse dado a conocer que tanto TV Azteca como Televisa atravesaban una crisis, los cambios en las televisoras no tardaron en darse a conocer, pues como una medida para restaurar el orden y salir adelante, tuvieron que arriesgar a su talento y otros miembros; sin embargo, la empresa de San Ángel aún no termina con su depuración, por lo que agosto será un mes decisivo parta el personal que labora ahí.
A través de una emisión radial se informó que hay nerviosismo en los empleados de Televisa, pues no saben qué más les espera, si a grandes estrellas ya no les renovaron contrato y los dejaron ir.
Y es que anunciaron despidos para agosto, y en esto corren riesgo equipo técnico y creativos que llevaban años trabajando para la televisora, incluso, “gente ‘intocable’” se quedaría fuera.
Esto los tiene a la expectativa a todos, aunque la nueva oferta que les harán es contratos temporales, que tendrán entre 6 meses y 1 año de duración o por proyecto, pero lo que es un hecho es que quitarán las plazas que antes había en la empresa.