536 palabras
México (25 de noviembre).- México (25 de noviembre).- El invierno llegó y las chicas Gilmore vuelven a estar juntas. Y aunque han pasado nueve años desde que dijeron adiós, en esencia son las mismas.El invierno llegó y las chicas Gilmore vuelven a estar juntas. Y aunque han pasado nueve años desde que dijeron adiós, en esencia son las mismas.
Porque las relaciones amorosas, los conflictos familiares y la búsqueda de sí mismas todavía son las cosas con las que Lorelai (Lauren Graham) y su hija Rory (Alexis Bledel) tienen que lidiar día con día.
Para los fans, ver a madre e hija par otra vez en pantalla y descubrir qué ha pasado con ellas finalmente se hizo realidad gracias a Gilmore Girls: A Year in The Life, disponible a partir de hoy en Netflix.
“Después de todos estos años, estaba nerviosa porque siempre nos lo preguntaban cuándo sería (el regreso). Cuando se hizo realidad, llegó el temor de que no se sintiera como el show original y que tratábamos simplemente de estirar y hacerlo más largo.
“Para Amy (Sherman, la creadora) todavía está vivo en su cabeza y tenía que salir de ahí. Se sintió como el show original, pero con un poco de madurez”, compartió Graham en entrevista.
Tras años de especulaciones de un posible relanzamiento de la serie, que duró siete temporadas al aire, la plataforma de streaming decidió realizar un especial de cuatro películas de 90 minutos cada una, que cuentan qué sucede con los personajes en cada estación del año.
“No sabíamos que íbamos a tener la oportunidad de hacer estos cuatro episodios. Sucedió, nos reunimos y esperamos que a los fans les agrade.
“Estamos enfocados en eso, no sabemos si hay posibilidad de hacer algo más. Ni siquiera me lo puedo imaginar porque estamos satisfechos por esto y esperamos que todos lo estén”, dijo Bledel.
Casi una década después, Rory se ha convertido en una importante periodista, como siempre lo soñó, y regresar a Stars Hollows, luego de graduarse de la Universidad de Yale, será toda una aventura.
“Ahora (Rory) no me necesita de la misma manera, y eso es bueno, pues le da la oportunidad a los personajes de que se encuentren como compañeras, algo que siempre fueron, pero creo que ahora lo son más. Cada una navega por su propio camino y se juntan en momentos claves”, añadió Graham.
Gilmore Girls: A Year in The Life es un reencuentro completo, porque se toparán con viejos amores y los más entrañables amigos, personificados por actores como Melissa McCarthy, Milo Ventimiglia, Scott Patterson y Jared Padalecki, entre otros.
“Hay tantas caras conocidas que tuvimos oportunidad de volver a ver… algunos encuentros muy divertidos, otras grandes sorpresas, ¡y hasta Melissa pudo estar! Fue como sentir que habíamos esperado tanto tiempo por una razón, porque todo estaba completo”, concluyó Graham.