294 palabras
México (25 de noviembre).-
El actor estadounidense Brad Pitt ha reaparecido públicamente en la premiere de su nueva película, “Allied”, al lado de su compañera de reparto, la francesa Marion Cotillard.
El ex de Angelina Jolie vuelve a la vida pública en el Regency Village Theatre de Westwood de California, tras su polémico divorcio de la actriz y directora.
Visiblemente más delgado y algo desmejorado, Pitt posó al lado de Cotillard y el resto del equipo entre una nube de flashes.
Cotillard derrochó elegancia con un elegante vestido azul marino que mostraba su incipiente embarazo.
Por su parte, él escogió un sencillo traje que combinó con una camisa blanca.
“Allied”, dirigida por Robert Zemeckis, llegará a los cines de México en enero peóximo. Una cinta que no ha estado exenta de polémica pues la productora decidió lanzar el trailer el mismo día que los rumores de un posible romance entre los protagonistas aparecieron en la prensa.
Algunos medios estadunidenses argumentaron que Cotillard era la responsable el divorcio entre Pitt y Jolie.
La actriz francesa salió rápidamente al paso de estos rumores desmintiendo su implicación en esta separación y anunciando que esperaba un segundo hijo con su pareja, el actor y director Guillaume Canet.
Por su parte, Pitt atraviesa un delicado momento ahora que, según adelantó TMZ, Jolie tratará por todos los medios de demostrar que él abusó de al menos uno de sus hijos.
Un duro enfrentamiento judicial que ha deteriorado física y emocionalmente al actor de 52 años.