330 palabras
México (30 de noviembre).-
El día de ayer Lucía Méndez se volvió tendencia en redes sociales, luego de revelar en entrevista con el matutino “Hoy”, una discusión que tuvo con Madonna en uno de sus conciertos.
Sin especificar cuándo y dónde, la cantante sólo se limitó a decir que la “Reina del Pop” se enojó con ella, porque era la única asistente que permanecía sentada en su lugar.
Al respecto, en entrevista telefónica con “La Taquilla”, Lucía Méndez señaló que el concierto tuvo lugar en Miami y que se encontraba en la tercera fila acompañada de un amigo, que estaba sentado también.
Méndez reiteró que no podía mantenerse de pie por una lesión que tenía en la rodilla en ese entonces.
“Fue hace como ocho años, se lo conté a mucha gente. Me llamó la atención su egolatría y soberbia, llegó seguridad para pararme. Les dije que llamaría a mis abogados si no dejaban de molestarme. Todo el concierto estuvo Madonna muy enojada, porque ni mi amigo y yo nos paramos. Ella me ordenó que me parara, de muy mal humor”, relató.
Añadió que ella y su acompañante se retiraron momentos antes de que Madonna concluyera su presentación, causando un enojo mayor en la intérprete.
Por otro lado, la artista habló de Alexander Blade, el ilusionista que participará en el concierto que ofrecerá el próximo 10 de diciembre, en el Teatro Metropólitan.
“Es argentino, es muy lindo, muy sencillo. Les juro que se quedarán fríos de verlo. El checó mi carrera y le encantó la idea de trabajar conmigo. Es algo diferente, espero con este concepto desaparecer a Trump, el narcotráfico y todo lo malo”, finalizó.