383 palabras
México (30 de noviembre).-
Después de causar la noche de este martes, con su presencia, una gran sorpresa a los espectadores que llegaron a ver la función especial de Fragmentados (Split), su nueva película, el director M. Night Shyamalan les pidió que no revelaran detalles en redes sociales.
Cuando se apareció ante los casi 400 invitados especiales (cifra proporcionada por los organizadores) a una de las salas de Patio Universidad, el creador de El Sexto Sentido y El Protegido aseguró estar emocionadísimo de volver a México.
“Acabo de aterrizar y estoy feliz de estar en México presentando esta película. Estoy seguro de que les va a gustar, pero, ¡por favor, no revelen nada del final y no hablen de los elementos esenciales! Guardemos el factor sorpresa”, dijo el nominado a dos premios Óscar.
Minutos antes de la función del largometraje estelarizado por James McAvoy, el también escritor y productor hizo algunos comentarios de esta realización, que se estrenará en México en marzo próximo.
“Lo que sucede es que seguramente les dará unas ganas tremendas de contarlo, pero es mejor que lo guarden en secreto, y así lo apreciarán más hasta el día del estreno. Les va a gustar, el protagonista es fantástico”, sostuvo el cineasta.
Algunos cinéfilos y la gran mayoría aficionados casi brincan de la emoción al ver al director indio de 46 años.
Éste les contó algunas anécdotas del filme que se exhibió ayer por primera vez en Latinoamerica.
“Es una película que me regresa a mis orígenes, a mi estilo con el que me di a conocer.
Pienso que será una forma refrescante y emocionante de ver mi cine y les garantizo que hay suspenso”, observó Shyamalan.
Luego de la función se esperaba que el también realizador de Señales ofreciera una sesión de preguntas y respuestas con la audiencia.
Eso sí, antes de salir de la sala para que los invitados vieran su más reciente trabajo fílmico, se hizo una foto con ellos.