246 palabras
México (8 de diciembre).-
Este miércoles por la tarde,tuvo lugar un brindis entre algunos de los principales empleados y altos ejecutivos de Televisa en las instalaciones de Chapultepec 18, evento que sustituyó a la tradicional posada navideña de la empresa, en donde se rifaban diversos premios, por la austeridad con la cual se está manejando en estos momentos la televisora por la serie de problemas por los que atraviesa.
De acuerdo a testimonios de personas presentes en el evento, llamó la atención que estuvieran presentes Adela Micha y Joaquín López Dóriga, lo que dio pie a especulaciones sobre si la empresa les brindará nuevos proyectos a partir del próximo año, en vista de la cancelación de sus actuales programas.
Durante el brindis hablaron los cuatro principales directivos de la televisora: Bernardo Gómez, Emilio Azcárraga Jean, Pepe Bastón y Alfonso de Angoitia, en ese orden.
Azcárraga Jean, presidente de Televisa, dijo visiblemente conmovido que la televisora superará los problemas que atraviesa y que volverá a ser, de nueva cuenta, un gran empresa.
Vamos adelante, se ha ido mucha gente, pero los que nos quedamos vamos a hacer a Televisa grande otra vez, fue el mensaje que reiteraron los cuatro mandos de la empresa de telecomunicaciones durante el brindis, de acuerdo a versiones obtenidas por SDPNoticias.com.