- 
Tiempo Libre-Pasatiempos

A subasta fotos de Angelina Jolie con un caballo

407 palabras

LOS ANGELES, 18 de abril.- Angelina Jolie protagonizó una sensual producción de fotos hace 12 años para una reconocida revista y las imágenes serán vendidas al mejor postor. El precio podría superar los 53 mil dólares.

Ella es una de las mujeres más lindas y sensuales del mundo. Por eso es que Angelina Jolie es el centro de todas las noticias cuando se trata de escenas o un evento en el que aparezca ella. Luego de difundirse varias fotos sobre un video prohibido que realizó, ahora se subastan imágenes de la sensual morocha posando con un caballo.

La actual mujer de Brad Pitt participó de una sesión fotográfica para la revista Rolling Stone en el 2001 cuando tenía 25 años y hoy esas fotos cotizan en alto. En ellas se la ve en topless y con un caballo. El encargado de llevar a cabo esta campaña fue el fotógrafo David LaChapelle.

Esta sugerente imagen de la actriz en topless frente a un caballo blanco la tomó hace 12 años el fotógrafo de celebrities David LaChapelle. Entonces, Jolie tenía 25 años. En la misma se puede ver el tatuaje que tenía en el brazo izquierdo en honor a su entonces marido Billy Bob Thornton.

Según se supo las postales serán dadas al mejor postor en la sala Christie's de Londres y podría alcanzar los 53 mil dólares, según publicó el Daily Mail. Una de las imágenes más controversiales es la del equino apoyando su boca sobre los senos a la actriz estadounidense.

A Angelina se le ha representado desnuda hasta en cómics.

Además, se logra ver el famoso tatuaje de Billy Bob que se hizo en honor a su entonces marido, Billy Bob Thornton. Y como si esto fuera poco, hay otra fotografía en blanco y negro de Jolie y Brad posando como esposa y marido para el fotógrafo Steven Klein tomada en el 2005, la cual fue vista en la revista W antes de que el dúo se convirtiera en una pareja. También será subastada y se estima que podría llegar a los 15 mil dólares.