230 palabras
MEXICO, D.F., 24 de agosto.- El secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Jesús Rodríguez Almeida, señala que luego de que la PGR identificó a cinco de las víctimas del bar Heaven, se reforzó la seguridad con un mayor número de elementos en la zona de Tepito.
El funcionario confirma que, además, se intensificaron los sobrevuelos en la Zona Rosa, en las colonias Roma–Condesa y en Tepito.
Ayer viernes, el subprocurador regional de la Procuraduría General de la República (PGR), Renato Sales, informó que hasta el momento 5 de los 13 cadáveres encontrados en una fosa clandestina en un rancho en Tlalmanalco, Estado de México, son de personas desaparecidas en el bar Heaven de la Zona Rosa.
Por su parte, la directora de Servicios Periciales de la PGR, Sara Mónica Medina, informó que los cadáveres de estas 5 personas fueron identificadas, principalmente por los tatuajes que tenían en su cuerpo.
Informó también que continuarán realizándose pruebas de ADN y de genética al resto de los cadáveres para su identificación. (Agencias)