277 palabras
México (9 de febrero).- Familiares y amigos de Karla López Albert, cuyo cadáver fue encontrado en el Distrito Federal, realizaron una pequeña protesta en la sede de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Puebla para exigir el esclarecimiento del caso y castigo para quien resulte responsable del crimen.
En tanto, la presentadora de televisión Laura Bozzo también arribó a la PGJ para “sumarse” a la petición de justicia.
Hacia el mediodía de este sábado, más de una decena de personas se concentraron en las inmediaciones del recién inaugurado edificio de la dependencia, pidiendo un trabajo ágil e imparcial de la autoridad.
Con algunas pancartas con las leyendas como “¡No a los feminicidios, ya basta!”, “¡Justicia!” y “¡No más Impunidad!”, entre otras, los deudos protestaron de manera pacífica.
Minutos más tarde, la controvertida presentadora Laura Bozzo llegó al sitio y se comprometió con los familiares a lograr justicia.
“No vamos a permitir que su crimen quede impune”, añadió la peruana en su cuenta de Twitter.
El ex novio de Karla López, Manuel Forcelledo Nader, permanece en arraigo luego de que la autoridad judicial determinó dicha medida cautelar.
Cabe recordar que el cuerpo sin vida de Karla López Albert, de 31 años de edad, fue localizado en Tláhuac en el Distrito Federal el pasado 2 de febrero.- (Agencias)