358 palabras
EE.UU (11 de febrero).- “Va a salir mañana en el Washington Post -no se puede decir que sea la prensa del corazón- sobre una supuesta relación entre el presidente Barack Obama y Beyoncé. Os puedo asegurar que todo el mundo va a hablar de ello”. La bomba la soltaba este lunes por la mañana el paparazzo Pascal Rostain -el mismo que destapó con sus fotografías el affaire Hollande-Gayet- coincidiendo con la visita del presidente galo a EEUU.
Los rumores de crisis en el matrimonio Obama se suceden desde hace tiempo y la noticia causó tal revuelo en la prensa gala e internacional (incluido este diario) que el propio Post se vio obligado a desmentir que preparase tal ‘bombazo’.
Rostain -también responsable de las primeras fotografías del presidente François Mitterrand con su hija secreta Mazarine Pingeot- también desmentía el ‘affaire’ que él mismo había anunciado. El paparazzo aseguraba a Le Figaro que sólo había querido “hacer una broma”.
Sin embargo, Rostain sí se mostraba convencido en una entrevista con public.fr (medio que pertenece al mismo grupo que Paris Match, para la que suele trabajar el fotógrafo) de que hay crisis del matrimonio presidencial.
“Parece que las relaciones entre Barack y Michele Obama no están bien desde hace varias semanas. Según lo que sé, incluso es glacial entre Barack y Michele. Pero no sé más. El Washington Post trabaja en el tema desde hace varias semanas. Oí a uno de sus periodistas ayer al teléfono. Pero no sólo son ellos. Otras cabeceras llevan a cabo su investigación en este momento. He oído a otro periodista del Financial Times que quería saber cómo el affaire Hollande-Gayet fue percibido en Francia. Así que es evidente que pasa algo en torno a la pareja Obama al otro lado del Atlántico”.- (El Mundo)