217 palabras
México (12 de febrero).- José Inurreta Borges, líder municipal del Partido Acción Nacional de Campeche fue exhibido portando prendas femeninas el pasado fin de semana, después de que le fuera robado su celular durante la asamblea de su partido para elegir consejeros.
Las fotos personales de Inurreta, que fueron extraídas del móvil del político, fueron difundidas a través de las redes sociales.
Inurreta Borges, afectado por la exhibición del material, interpuso una denuncia ante la Procuraduría General del Estado, según reportan diversos medios locales.
El líder panista publicó en su cuenta de Facebook: “el día de ayer en la asamblea municipal me robaron mi teléfono celular lo puse a cargar un momento y en un descuido me lo robaron ya fue reportado como tal lo que salga del número 9818… es de mala fe y con ganas de perjudicarme” (sic).
Inurreta Borges señaló al diputado Juan Carlos Lavalle Pinzón como el responsable, calificando la acción como una “guerra sucia” en su contra.- (El Universal)