323 palabras
MEXICO, D.F., 15 de marzo.- América quiere acabar con la irregularidad que tantas críticas le ha acarreado. Esta noche visitan a los Jaguares con la firme idea de iniciar una racha positiva que les permita sacar al menos cinco victorias en los siete partidos que les restan.
Antes de viajar a Tuxtla Gutiérrez, el técnico Antonio Mohamed confirmó que no modificará su 11 inicial y mantendrá en la zaga a Pablo Aguilar para dejar en la banca a Francisco Rodríguez.
De igual manera se la jugará con Raúl Jiménez y Andrés Ríos en la delantera.
Moisés Muñoz destacó que lo importante es mantener a las Águilas dentro de los ocho primeros lugares, pues a la Liguilla llegarán con más fuerza.
“Mientras estemos en esa zona de calificación, estamos cumpliendo el objetivo primario”, destacó.
Aunque los pupilos de Sergio Bueno siguen con problemas económicos, pues no cobran desde hace más de dos meses, para los jugadores azulcrema este punto no será un factor que vaya a incidir en el resultado.
“Ese punto se deja fuera de la cancha, cuando entran a jugar todo se olvida”, destacó Osvaldo Martínez.
El volante aseguró que la suerte no está acompañando al equipo de Coapa y hoy estarán atentos para no cometer más errores.
“Hay que mostrar actitud y ganas para sacar los partidos”, apuntó.
Como visitante, América sólo ha ganado dos duelos, pero Chiapas tampoco ha sabido sacarle provecho a su condición como local, porque sólo tiene una victoria en el torneo. (Agencia Reforma)