467 palabras
MEXICO, D.F., 15 de marzo.- Las batallas en los últimos años entre Brasil y México han demostrado que el conjunto azteca es un rival que se le indigesta a la Verdeamarelha, y Bebeto cree que en el Mundial no será la excepción, por lo cual no descarta que el Tri pueda darle una sorpresa a los brasileños en su propia casa.
Uno de los máximos símbolos del fútbol brasileño y Campeón del Mundo en 1994 habló en exclusiva con Récord y aseguró que Brasil debe de tener cuidado y no confiarse ante la Selección Mexicana, ya que a pesar de que los amazónicos llegan en un gran nivel, no olvida que ha sufrido dolorosas derrotas ante el Tricolor.
"Yo veo a Brasil muy fuerte, es difícil jugar en Brasil, pero México ha afrontado buenos partidos contra nosotros y en el fútbol todo puede pasar, y Brasil tiene que tener cuidado contra México, porque seguro que puede haber una sorpresa", manifestó el ex jugador durante su presentación como comentarista de TV Azteca para el Mundial.
Bebeto lamentó que México y Brasil se encontraran en el mismo grupo, ya que le hubiera gustado que la escuadra mexicana estuviera colocada en otro sector. Sin embargo, el dos veces mundialista cree que el Tri puede llegar lejos en el Mundial, aunque considera que ante Camerún será vital ganar para que el equipo se inyecte de motivación para seguir avanzando.
"Yo hubiera preferido que México no estuviera en el grupo de Brasil. Yo pienso que el partido clave que México va a tener es contra Camerún, donde el equipo va a crecer en la confianza con ese partido. Yo pienso que México puede llegar muy lejos", expresó José Roberto Gama de Oliveira, quien agregó que para él, Brasil y México serán los dos equipos que avancen del Grupo A.
"Yo estoy seguro que ellos dos van a pasar a la siguiente ronda".
El juego entre mexicanos y brasileños, que comparten grupo mundialista, será el martes 17 de junio en el que será el segundo partido de ambas escuadras durante la Copa del Mundo luego del debut. (Récord)