665 palabras
MEXICO, D.F., 15 de marzo.- Uno de los sitios más famosos por dar avances de los equipos que saldrán al mercado, @evleaks, dio ahora a conocer lo que contendría el nuevo reloj inteligente de Google en su interior.
En un tuit, como suelen hacerlo, publicó que el smartwatch de Google sería hecho por LG con una pantalla de 1.65 pulgadas LCD IPS de 280 x 280 píxeles.
Asimismo, el equipo tendría una memoria RAM de 512 MB, almacenamiento interno de 4 GB y procesador de TBD; su debut sería en la conferencia de desarrolladores I / O de la empresa de búsqueda de este año según el medio TechCrunch.
El procesador sigue siendo un misterio, pero con base a estas estadísticas también podemos ver que tiene una pantalla de menos alta resolución que el Samsung Galaxy Gear 2.
Cabe destacar que Google presentará en las próximas dos semanas un software de su sistema operativo Android para los denominados dispositivos wearables, como los relojes o gafas inteligentes, informó Sundar Pichai, responsable de Android.
El smartwatch de Google sigue dando de que hablar, ya que se filtraron características del prototipo, según una publicación de @evleaks, el espía industrial más famoso de Twitter, el smartwatch de Google se está fabricando por LG y sus características son muy parecidas a las del Samsung Gear 2.
Si la información publicada es verdadera, el smartwatch de Google tendrá un frontal cuadrado, con la línea marcada por Sony o Samsung, una pantalla de 1.65 pulgadas IPS LCD (táctil y a todo color), y con una resolución de 280×280 píxeles. También, contará con 512 MB de RAM y 4GB de memoria interna. El procesador todavía está por confirmarse, pero se cree presume que será de LG.
El smartwatch de Google será un dispositivo muy avanzado y su funcionamiento será basado por Google Now, facilitando a consultar el smartphone todos los días ya que las alertas llegarán en la muñeca, tal como sucede ya con Android.
Los fanáticos de Google llevan mucho tiempo esperando a que salga el famoso dispositivo, y si todo marcha bien estará disponible en el mercado a partir del 25 y 26 de junio.
Una nueva filtración del conocido @evleaks permite conocer varios de los datos que caracterizarán el hardware de este dispositivo, y eso parece acercar aún más su fecha de salida.
No se desvelan datos sobre el procesador que integrará dicho dispositivo o de la batería con la que contará —y que determinará la autonomía de un dispositivo que debería aguantar unos cuantos días sin problemas—, pero lo que parece claro es que Google podría anunciarlo muy pronto. Quizás en la conferencia Google I/O que tendrá lugar en el mes de junio en San Francisco y que siempre da sorpresas interesantes. (Agencias)