291 palabras
Mérida, Yucatán, 16 de abril de 2010.- Dolores Del Río Sánchez, delegada del Comité Ejecutivo Nacional del PAN para Yucatán aseguró que los diputados federales panistas vigilarán que los recursos se apliquen en beneficio de la gente que lo neceista y no sean usados como botín electoral. "Vigilaremos junto con el panismo que no se de una elección de estado y se vulneren las garantias de libertad y los derechos ciudadanos", recalcó la también legisadora federal por el estado de Sonora.Consideró que el PRI-Gobierno está molesto porque las expresiones ciudadanas no le favorecen y busca a toda costa avasallar con la fuerza del Poder Ejecutivo el proceso electoral. "Coincidimos con el PRD y nos manifestamos en contra del proselitismo burdamente disfrazado de los funcionarios del gobierno estatal promoviendo obras en municipios del interior del estado, en la mayor parte de los casos ni siquiera costeadas con recursos estatales".
Ante esta situación que calificó de inaceptable, Del Río Sánchez advirtió que el panismo de todo México vendrá a Mérida y a Yucatán a defender la voluntad de la ciudadanía. "Es necesario que la gente participe en el proceso electoral este 16 de mayo y haga ganar las mejores propuestas, exhortó.
"Para el PAN y los panistas, la campana de Yucatán está sonando, es y seguirá siendo prioridad; estaremos atentos al desarrollo de las elecciones", concluyó. Boletín del Comité Ejecutivo Estatal del PAN.