266 palabras
México (15 de abril).- La aparición sana y salva de la jefa de corresponsales de la candena de noticias Globovisión dejó un cúmulo de contradicciones. Ella afirmó que se trató de inseguridad, el ministro del Interior de Nicolás maduro acusó a la oposición y la dirigente antichavista Gabriela Arellano está convencida de que la raptaron en represalia por su amistad.
“Convencida de que su desaparición fue una jugada miserable del G2 cubano, para doblegar, intimidar y amedrentar”, escribió Arellano en su cuenta en Twitter. “Hoy más que nunca, firme en mis convicciones, clara de a qué régimen nefasto nos enfrentamos”, agregó.
Convencida que su desaparición fue una jugada miserables del G2 cubano, para doblegar, intimidar, y amedrentar.
— GABY ARELLANO (@GabyarellanoM13) April 15, 2014
Dios Bendito y misericordioso. Gracias a Venezuela por la oración q elevaron por mi amiga Nairobi . Gracias mi Dios.
— GABY ARELLANO (@GabyarellanoM13) April 14, 2014
Días después de que se conociera el plagio, la líder estudiantil denunció que la desaparición de Pinto tenía que ver con ella. “Nairobi, amiga, sé que nuestra amistad te hace vivir un momento difícil. Quienes hoy nos alejan no lograrán doblegarme”, escribía en su cuenta de Twitter. Además, emocionada, pidió la liberación de su amiga en varios programas de televisión.- (Infobae)