221 palabras
México (14 de abril).- Megan Huntsman, de 39 años, tiene que hacer frente hoy de los escalofriantes hallazgos que se hicieron en la casa en donde vivió por muchos años: unas cajas con los cadáveres de siete bebés. Seis de ellos muestran signos de haber muerto por asfixia.
“Esto es increíble, no puedo ni siquiera comprenderlo. No tiene ningún sentido en absoluto”, dijo el capitán de la policía local Michael Roberts.
Hoy esta mujer de Utah ha sido acusada de seis cargos de asesinato. Los bebés habrían nacido de su vientre entre 1996 y el 2006.
La casa en la que residió hasta el 2011 es ahora el escenario central de esta horripilante investigación. Los alrededores se encuentran vigilados y cerrados al paso.
Los bebés en las cajas fueron descubiertos cuando los nuevos inquilinos se encontraban haciendo algunas tareas de limpieza. Al acercarse al garage, vieron una caja que les pareció sospechosa.
“Al abrir la caja encontraron un niño adentro. Aparentemente era el cuerpo de un recién nacido”, dijo Roberts.- (Agencias)