551 palabras
México (14 de abril).- Una mujer fue detenida luego de que la policía encontró los cuerpos de siete infantes empaquetados en cajas de cartón en una casa.
La Policía del Estado de Utah, en Estados Unidos, ha detenido a una mujer tras haber encontrado en su antigua vivienda los cadávers de siete bebés que estaban escondidos en cajas de cartón. Se trata de Megan Huntsman, una mujer de 39 años.
El macabro descubrimiento llegó a raíz de que su ex marido avisara a la Policía, que se personó en la vivienda donde las tres hijas mayores de la mujer aún residían.
Megan Hunstmann, de 39 años, fue arrestada el pasado sábado en la localidad de Pleasant Grove una vez que se produjo el macabro descubrimiento en una casa en la cual la mujer vivió hasta 2011. Su ex marido dio el aviso a la Policía al encontrarse una caja sospechosa cuando procedía a limpiar el garaje.
Los datos son terroríficos, porque nadie espera que una mujer sea capaz de encontrarse con tantos cadáveres en el interior de una casa. Y esta vez ha sucedido y ha provocado unas reacciones terribles en cascada, ya que el miedo se ha apoderado de Utah.
Y es que la mujer no ha tenido piedad. Son siete los cadáveres. Los cuerpos fueron encontrados en una casa donde había vivido Huntsman hasta 2011. Es una noticia que el pueblo americano todavía está asimilando.
Ahora llega el momento de depurar responsabilidades. Y es que cuál ha sido el motivo por el cual esta mujer ha tenido los cadáveres dentro de su casa tanto tiempo y nadie ha sido capaz de darse cuenta.
Pero más terrible todavía es que a la sociedad de Utah tanto le haya costado reaccionar. Porque nadie se había enterardo de este suceso, hasta que llegó la Policía y descubrió el terrible suceso.
Michael Roberts, portavoz de la Policía, aseveró que “al abrir la caja, encontraron al niño dentro”, y explicó que por apariencia era el cuerpo de un recién nacido.
Tras proceder al registro, se llegaron a encontrar un total de hasta siete cadáveres en unas tantas cajas. Según las primeras investigaciones, la mujer dio a luz a seis hijos entre 1996 y 2006, a los cuales más tarde asesinaría.
La Policía aseguró que su ex marido mantenía relación con Huntsman por aquel entonces, pero considera que “no es una persona de interés” en la investigación.
La mujer se mudó en 2011, mientras que sus tres hijas mayores, con edades comprendidas entre los 13 y los 18 años seguían residiendo en la vivienda.
Huntsman fue arrestada y permanece en la cárcel acusada de seis cargos de asesinato, sin que la Policía haya explicado el porqué de eludir sus responsabilidades en el séptimo.- (Agencias)