678 palabras
MÉXICO, D.F., 13 de abril.- Por sacar la lengua, bailar twerking y ofrecer escandalosos shows, Miley Cyrus obtuvo 76.5 millones de dólares en 2013, según cálculos realizados por la revista Parade.
La ex estrella de *Disney, de 21 años, egrosó considerablemente su cuenta bancaria en tal sólo un año, dejando muy atrás a sus colegas que la siguen entre los mejores pagados.
"Son cantidades de dinero nada despreciables, ahí es donde vemos que cada gesto que ellos hacen es con un propósito: aumentar su chequera", explicó la publicación.
En el conteo de quienes más ganan entre cantantes y músicos, le siguen a Miley la actriz Sandra Bullock, con 63 millones de dólares; la cantante Beyoncé, con 57 mdd; el músico Bruno Mars, con 38 mdd y el reciente ganador del Oscar, Matthew McConaughey, con 19 mdd.
Una más de las recientes ventiladas excentricidades de Miley es cortarse el cabello totalmente desnuda y sólo cubierta por una toalla.
La semana pasada trascendió que la cantante pop estadounidense fue con su estilista pero no como lo haría cualquier persona, pues a ella le gusta cortarse el cabello desnuda, y, además, compartirlo con sus fans via Instagram, según publicó Hollywood Life.
La revista norteamericana Parade dio a conocer las millonarias cifras que los actores y cantantes de Hollywood perciben actualmente. Estrellas como Miley Cyrus, Sandra Bullock, Bruno Mars y Beyonce son algunos de los nombres que aparecen en la envidiable lista.
Las controvertidas presentaciones que Miley Cyrus realizó en su reciente gira, además de llenarla de críticas, la llenó de dinero. La cantante facturó la cantidad de 76.5 millones de dólares el año pasado.
Beyonce mantiene su nivel a pesar de llevar varios años en la industria musical y actoral de Hollywood, ella no se quedó atrás y acumuló 57 millones de dólares en el 2013. Bruno Mars también facturó una importante cantidad luego de sus conciertos y los premios que ganó. Sus ingresos suman 38 millones de dólares.
Luego del éxito de la película Gravedad, la cual le valió una nominación a los premios Óscar, Sandra Bullock ganó 63 millones con esta y otras cintas que realizó el pasado año. Por otro lado, el ganador del Oscar Matthew McConaughey obtuvo 19 millones de dólares.
Los hermanos Chris y Liam Hemsworth tuvieron una gran diferencia con lo que respecta a sus ingresos del 2013. El protagonista de las dos entregas de Thor adquirió 58 millones de dólares, mientras que su hermano Liam, ex de Miley Cyrus, acumuló tan sólo 1.75 millones. (Agencias)