246 palabras
México (13 de abril).- Aracely Arámbula no dudó en llamar “correcaminos” a Luis Miguel, padre de sus dos hijos, ante la supuesta negativa de pagar manutención para ellos.
“Luis Miguel es como el Correcaminos, esquivando alegremente a los servidores del proceso”, publicó el portal estadunidense TMZ en torno a la manutención que el cantante mexicano debería entregar a los dos hijos que tuvo con la actriz: Miguel, de 6 años, y Daniel, de 4.
‘La Chule’ confesó al sitio de noticias de entretenimiento que el intérprete no se responsabiliza de sus obligaciones como padre.
“Luis Miguel evade sus deberes como padre escondiéndose detrás de puertas y guardaespaldas”. Así lo dijo Arámbula de acuerdo a TMZ.
La protagonista de ‘La Patrona’ dijo que él “juega a ‘atrápame si puedes’ con su propia sangre”, respecto al tortuoso proceso legal, de dos años, donde ella ha peleado por la manutención de sus niños.
De acuerdo con documentos oficiales que posee el sitio de entretenimiento, Arámbula había pedido, en 2009, la cantidad de 15 mil dólares al mes para la pensión de sus hijos, asegurando que en un tour Luis Miguel percibía 24 millones de dólares. Ante la negación del cantante, la última petición de Aracely Arámbula fue de 60 mil dólares al mes.- (Terra)