549 palabras
PUEBLA, Puebla, 13 de abril.- El autor del gol que valió el triunfo azuclrema, Miguel Layún, manifestó que una vez que las Águilas recuperaron la confianza habrá que tenerles cuidado.
El lateral reconoció que era urgente una victoria como la de esta tarde ante el Puebla, la cual construyeron temprano con un gol suyo, que no le sorprendió pese a las dudas del portero Jorge Villalpando.
“Necesitábamos de esta confianza, de este resultado y de cara a lo que se viene porque no hay margen de error para meternos y cumplir el primer objetivo que es la Liguilla; y cerrando bien, con paso perfecto, habrá que tener cuidado con América”, aseguró.
Consideró que los tres puntos son valiosos por ser oportunos y destacó que el América supo manejar el encuentro durante casi 90 minutos.
Además de recordar que la última vez que visitó el Cuauhtémoc también le marcó al Puebla, descartó que su gol haya sido fortuito, aun cuando el portero local pudo haber hecho algo más para desviar el balón.
“Cuando vi que la pelota podía entrar me empecé a enfilar a festejar, ya nada más la vi entrar, no me puse a preocuparme cómo sino el que estuviera adentro”, explicó.
“Yo estoy feliz de poder hacer goles, la alegría de anotar no se compara con nada y esperemos que sigan cayendo más”.
También se refirió al festejo en el que todos los jugadores se fundieron en un abrazo con el entrenador Antonio Mohamed.
“El equipo finalmente logró cerrar bien, bien filas; hacer lo que Tony quería y confiar plenamente en nosotros y en el cuerpo técnico”, señaló.
“Tenemos que hacerlo así para conseguir los resultados y el festejar todos juntos habla de que el equipo está comprometido”.
Al respecto, Jesús Molina dijo que el resultado aporta tranquilidad y aseguró que la celebración fue espontánea.
“Si los resultados no se estaban dando no era porque no quisiéramos al técnico, simplemente era porque no se daban, pero estamos a muerte con el técnico y él lo sabe”, afirmó.
En la autocrítica, aceptó que pudieron sufrir menos.
“Quizás nos tiramos un poco de más atrás y nos terminan complicando un poco, pero las jugadas más claras las tuvimos nosotros”, señaló Molina. (MedioTiempo)