218 palabras
México (15 de abril).- Selena Gomez y Justin Bieber se han dejado ver juntos dando pie a rumores de que el romance entre ellos sigue, pero una amiga de la exestrella de Disney confesó al sitio Hollywood Life que la joven se preocupa por la obsesión de Justin por el sexo.
La cantante de 21 años habría contado a una amiga que el intérprete de Boyfriend la tiene aterrorizada porque solamente piensa en sexo y hasta la obliga a mantener relaciones sexuales constantes, reportó la página de espectáculos.
Entre las confesiones que realizó la supuesta amiga de la exprotagonista de ‘Los Hechiceros de Waverly Place’ al sitio estadounidense es que Justin abusa de ver películas pornográficas y visitar clubes nocturnos en donde hay show de strippers y hasta sexoservidoras.
Las historias contadas sobre Justin no son tan diferentes de lo que deja ver cada vez que sale de fiesta con sus amigos raperos, lo que en Miami le tiene como sujeto de una investigación por conducir a alta velocidad y en estado de ebriedad.- (Terra)