397 palabras
MEXICO, D.F., 20 de mayo.- Héctor Fernando Woolfolk Bravo es coordinador operativo de la Oficina del Ejecutivo del Estado de Sonora, y ha causado polémica con este vídeo, donde al parecer presume del dinero que trae en la mano.
El funcionario dijo tener mucho calor, así que decidió hacer un abanico con 12 billetes de 500 pesos y realizar un vídeo para demostrar que las altas temperaturas lo estaban agobiando.
Woolf Bravo también funge como secretario particular de Miguel Padrés Elías, hermano del actual Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías.
Dentro del vídeo, Woolfolk comentó: “Ay qué calor hace, ay, mucho calor, ay qué calor, qué calor”. Este vídeo publicado en YouTube ha causado desde risas, enojos hasta indignación en redes sociales.
Luego de que circulara un vídeo donde el coordinador operativo de la Oficina del Ejecutivo de Sonora, Héctor Fernando Woolfolk Bravo, se abanica con billetes de alta denominación, ofreció una disculpa, así como su renuncia.
Ayer, en redes sociales circuló un vídeo donde aparece Woolfolk Bravo, funcionario del Gobierno de Sonora usando como abanico varios billetes. En la grabación, el sujeto se queja del calor mientras agita billetes de 500 pesos con su mano izquierda.
Woolfolk Bravo hizo pública su renuncia a través de otro vídeo en el que indicó que la polémica grabación donde tenía calor y lo mitigaba con un abanico de billetes de 500 pesos fue una broma entre amigos.
“Uno de ellos (de sus amigos) lo ventiló y a como están ahorita las redes sociales, llegó muy lejos”, y agrega: “a todos aquellos que se sintieron ofendidos, les pido una disculpa, jamás fue mi intención”.
Héctor Fernando Woolfolk Bravo muestra en el vídeo un documento, lo que al parecer es su renuncia, y comenta que se la hará llegar al Jefe de la Oficina del Ejecutivo, John Swanson Moreno. (Agencias)