252 palabras
México (16 de junio).- Hulk volverá a perderse la práctica de Brasil y sigue siendo duda de cara al segundo partido de su selección en la Copa del Mundo, el martes contra México.
La federación brasileña de futbol informó el lunes que no se detectó una lesión de gravedad en una resonancia magnética que se le practicó, pero el delantero no estará con sus compañeros durante el entrenamiento para reconocer el campo en el estadio Castelao de Fortaleza, donde se disputará el partido.
La federación añadió que la decisión sobre si Hulk juega o no se tomará el mismo martes después de que los doctores reevalúen su condición.
El ariete del Zenit abandonó el domingo el entrenamiento de la verdeamarela en Teresópolis después de menos de 15 minutos debido a una molestia muscular en la pierna izquierda, pero dijo que esperaba estar listo para jugar contra México.
El delantero indicó que sufrió la lesión antes del partido inaugural contra Croacia, cuando fue reemplazado cerca del final del juego, y la sintió de nuevo tras un par de remates el domingo.
Hulk es originario del noreste brasileño, la región donde queda Fortaleza.- (El Informador)