360 palabras
LOS ANGELES, California, EE.UU., 16 de junio.- A sus 44 años, Jennifer Lopez mantiene su estatus de sex symbol, lo cual presumió en una sensual sesión de fotos para la revista Billboard.
Fotografiada por Joe Pugliese y luciendo atuendos que dejaron al descubierto su curvilínea figura, la artista neoyorquina de ascendencia boricua es la portada de la nueva edición de la publicación que saldrá a la venta el próximo 21 de junio.
"Tuve que buscar dentro de mi alma y me di cuenta de muchas cosas sobre el amor y ahora siento que estoy en un lugar en el que estoy más fuerte y creo que mejor", expresó haciendo referencia a su reciente ruptura con Casper Smart.
“No siento que tengo más nada que probar ahora... No sé qué voy a estar haciendo en los próximos seis meses. Realmente no lo sé. Y eso está bien para mí porque lo que va a pasar, pasará y debería pasar. Y estoy bien con eso, puedo aceptarlo”, agregó J.Lo.
La Diva del Bronx, quien fue duramente criticada tras su presentación en la inauguración del Mundial 2014, confesó, entre otras cosas, que trabaja permanentemente en diversas facetas de su persona con el objetivo de poder seguir vigente. (Excélsior)