346 palabras
Brasil (16 de junio).- Muy consciente de que Gerard Piqué está sometido a una gran presión, la cantante colombiana, Shakira, dijo que no quiere convertirse en una distracción que le impida al jugador volver a ganar junto a la Selección de España su segundo Mundial consecutivo.
Tanto es así que Shakira y Piqué decidieron renunciar a cualquier actividad extracurricular durante la concentración de la Selección Española. En su lugar, ambos optaron por veladas relajantes en las que principalmente se tratarán asuntos deportivos, se informó en el espacio de “Javier Poza en Fórmula”.
De igual forma, la cantante desmintió que le hayan prohibido acercarse a Piqué, sólo que por ahora tiene que respetar su situación, lo que implica básicamente estar en una concentración. “Si no sería una desconcentración para todos”, bromeó Shakira.
También recordó que se encuentra celebrando cuatro años de haber conocido a Gerard, justo en la pasada Copa del Mundo en Sudáfrica. Asimismo, dijo que no puede evitar sentir nervios antes de los partidos de Piqué, pero está convencida de que el espíritu combativo del jugador y su afán de superación lo van a motivar de la misma forma en que le ayudan a vivir con ella todos los días.
Al concluir el Mundial de Brasil, Shakira comentó que se van a tomar un descanso, pero descartó que ese tiempo lo vayan a aprovechar para casarse, pues asegura que aunque han hablado de matrimonio, no ha habido un asunto formal hasta el momento y tampoco han tenido tiempo para pensar en ello.
No obstante, advirtió que lo que sí podría ocurrir pronto es que podrían darle un compañero de juegos a su primogénito Milan.- (Notimex)