210 palabras
Madrid (17 de julio).- Ayer miércoles el futbolista uruguayo Luis Suárez llegó al Camp Nou para firmar contrato por cinco temporadas con el equipo español Barcelona, donde estuvo acompañado por el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu.
El diario español AS, publicó que Suárez estuvo en el Camp Nou acompañado en todo momento por el dirigente blaugrana, quien lo acompañó a visitar algunas zonas del estadio.
Aunque todo se realizó con la máxima discreción posible, evitando que el jugador pudiese ser visto y, especialmente, que nadie lo fotografiara, debido a la sanción impuesta por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) de cuatro meses alejado del futbol.
A su vez, Andoni Zubizarreta, director deportivo del cuadro catalán, señaló que los abogados pidieron que sean extremadamente prudentes con todo lo que hablen sobre el delantero uruguayo.
“Estamos evaluando toda la información que podamos aportar para defender los derechos del jugador y del club”, expresó Zubizarreta al rotativo.- (Agencias)